El consorcio F.J. Sánchez Sucesores y sus productos Fratelli Sanma están presentes en el mercado nacional de la mano de Corporación Askar.

El consorcio familiar F.J. Sánchez Sucesores con sus productos Fratelli Sanma, se ha dedicado a la búsqueda de la esencia de la dieta mediterránea a través de la investigación y creatividad en unas modernas fábricas equipadas con tecnología de punta, lo que le ha permitido permanecer como una de las empresas líderes en el sector.

El aceite de oliva Virgen Extra 100% Fratelli Sanma, de categoría superior, es obtenido directamente de aceitunas mediante procedimientos mecánicos, respetando absolutamente el medio ambiente y la naturaleza. Este producto presenta una acidez libre máxima, expresada en ácido oleico de 0.8 % y cumple con todas las características establecidas para el alto rango de este producto en el Reglamento CE (Comisión Europea) que regula con estrictas normas la comercialización del aceite de oliva.

El aceite de oliva Virgen Fratelli Sanma, también 100 % puro, solo contiene aceites que se han sometido a tratamientos de refinado y de aceites que provienen directamente de aceitunas en una mezcla de aceite de oliva virgen y de aceite de oliva refinado. El grado de acidez libre no supera el 1 % e igualmente cumple con todas las normas del Reglamento CE que regula la comercialización del aceite de oliva.

Ambos aceites de oliva Fratelli Sanma, tanto el Virgen Extra como el Virgen, se recomienda conservarlos lejos del calor y en sitios oscuros.

Los aceites de oliva y aceitunas Fratelli Sanma, debido a su alto nivel de calidad, gran producción y larga experiencia en exportación, son apreciados en el mundo entero ya que se encuentran distribuidos en los cinco continentes.  

@askarvinos
@fjsanchezsucesores

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here