La mujer presentó su reclamo vía Facebook por las graves quemaduras, pero desde Apple rechazaron su versión. El caso ha abierto todo un debate sobre el peligro de este equipo.
Melanie Tan Peláez, natural de Australia, no pensó que manipular un iPhone 7 podría ser tan peligroso. Pero hoy, luego de la dolorosa experiencia, contó su verdad en Facebook.
La chica se quedó dormida con el teléfono móvil enchufado y sufrió quemaduras en su brazo izquierdo. El daño ocasionado fue registrado en una foto que luego publicó en Facebook.
Melanie contó que despertó producto del dolor que le causó la herida. “Fue repentino, sentí un hormigueo y entumecimiento”, detalló en su cuenta de Facebook.
Inmediatamente fue al hospital donde los médicos le dijeron que el teléfono provocó las quemaduras. Esta versión fue negada por Apple.
En la compañía aseguraron que el iPhone 7 está diseñado para apagarse cuando se recalienta.
Indignada la usuaria protestó en Facebook. “Es aterrador y decepcionante que algo así haya sucedido”, escribió, luego de asegurar que usaba iPhone desde el principio y nunca tuvo problemas.
Ahora pide a los usuarios tener cuidado y pensarlo dos veces al momento de adquirir este equipo.
En Apple informaron que enviaron el celular a un “técnico superior de California para que lo examine”.
El caso abrió un debate en Facebook entre los usuarios que están preocupados por el peligro y los que le restan importancia.