El depravado sujeto amenazaba a la pequeña con mensajes y audios de voz en Facebook para que ella le envíe fotos y videos íntimos. Familiares afirman que tendría más de un perfil falso para captar a sus víctimas.
Los familiares de una niña de apenas 12 años denunciaron que la menor fue víctima de un pedófilo quien, con amenazas, logró que ella le envíe videos y fotos íntimas a través de Facebook.
Según un informe de América, el depravado usaba un perfil falso en la red social y, bajo el nombre de Carmela Lara, captó a su víctima.
Si bien en un inicio se hacía pasar por su amiga, luego reveló que en verdad era un hombre y empezó a extorsionarla con enviar sus imágenes privadas tanto a sus padres como a sus conocidos.
“Voy a etiquetarte. Voy a publicar todo. Yo sé que no le has dicho a tu papá. Tu papá lo va a saber hoy. Como no me mandes nada se lo muestro”, se escucha en un audio que le envió el depravado.
Frente a esta situación, los familiares de la menor denunciaron lo ocurrido ante la Policía Nacional del Perú (PNP); sin embargo, aseguran que todavía no han dado con su paradero.
Incluso alertan que el pedófilo tendría más de un perfil falso con el que lograba captar a sus víctimas.