Sorpresa en Facebook. Al ser descubierto, el joven infiel pidió a la chica que le devolviera las entradas que le regaló para un concierto de Justin Bieber, pero no imaginó que ella le enviaría un insólito mensaje.

Una joven no encontró mejor forma para vengarse de su novio que con un respuesta épica a través de Facebook ante el pedido que este le hizo luego de que acabaran la relación por una infidelidad.

Harriet, oriunda de Cheshire, Inglaterra, terminó con su novio, Dan, luego de descubrir que le era infiel. Una vez separados, el sujeto se atrevió a enviarle un mensaje para pedirle que por favor le devolviera el dinero de unas entradas que compró para un concierto de Justin Bieber.

Según cita el medio inglés The Sun, la joven de 18 años no estaba dispuesta a entregarle el dinero en efectivo, por lo que ideó un singular método para devolverle hasta el último centavo.

Como se puede leer en la conversación de Facebook, la joven creyó que una buena venganza, y de paso pagar su deuda, sería transferirle un penique (centésima parte de una libra esterlina) por día a su cuenta bancaria.

Ella estimó que le tomará cerca de 17 años recuperar su dinero completamente, pues la entrada bordeaba las 62 libras esterlinas.

“Quiero el dinero de mi boleto de Justin Bieber de regreso, por favor“, dice Dan en la conversación de Facebook y agrega que lo necesita esa misma noche. “Hice una orden de pago directo donde recibirás un penique por día“, respondió la muchacha y adjuntó una captura de la transferencia.

LA REPÚBLICA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here