Un indignante caso ocurrido en Chorrillos fue denunciado a través de Facebook. Una mujer pretende mandar matar a su mascota porque afirma que ‘está muy vieja’ y no puede cuidarla.

Indignación en Facebook y las redes sociales. Una mujer pretende matar a su mascota alegando que es muy vieja y ya no quiere cuidarla. Esta persona identificada como Elizabeth llevó a la perrita a una veterinaria para solicitar la eutanasia.

Este hecho ocurrido en Chorrillos ha despertado la indignación de cientos de personas en Facebook. La mujer llevó a la mascota a la veterinaria Aventura Animal para que fuera sacrificada.

La mujer aseguró al veterinario que la perrita estaba demasiado vieja y que por eso quería que le aplique la eutanasia, además, señaló que el animal tenía varias heridas en el cuerpo. Sin embargo, el médico verificó que la mascota no tiene heridas y solamente tiene 4 años de edad.

El veterinario identificado como Héctor Salas se negó a aplicarle la eutanasia a la mascota y una defensora de los animales rescató a la perrita para que no fuera sacrificada, como se cuenta en Facebook.

“Anyerlí Azo logró convencerla que no lo haga y que encontraremos una familia que realmente la quiera”, señala la publicación de Facebook que pide que se encuentre un hogar a esta pobre mascota.

La dueña del animal ha dado una semana de plazo para que se le encuentre un nuevo hogar o va a hacer que la sacrifiquen, por lo que ahora en Facebook se encuentran en una campaña para que la perrita sea adoptada por un nuevo hogar. Si alguna persona está interesada puede comunicarse al número 978458856.

LA REPUBLICA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here