El hombre no sabía que los abusos estaban siendo transmitidos en vivo mediante Facebook. La Policía se encuentra investigando el hecho.
En Texas, Estados Unidos, una madre llamada Jacqueline Craig pidió ayuda a un policía y se quejó de que otro efectivo había reaccionado mal con su hijo, debido a que él tiró basura en la calle.
“¿Por qué no le enseña a su hijo a no tirar la basura?”, fue la pregunta del hombre. Inmediatamente, la mujer respondió que el otro agente no podía probar que su hijo fuera la persona que dejó basura en la calle.
“No importa si lo hizo o no, eso no le dá derecho a ponerle las manos encima a mi hijo”, dijo la mujer molesta. Tras esto, el efectivo forcejeó a la mujer y a su hija de 15 años y las arrestó.
El hombre también sacó un arma paralizante, pero en el video no queda claro si la llegó a usar o no. Ambas fueron acusadas de resistirse al arresto e interferir con el deber público. Luego, las muejeres fueron liberadas bajo fianza.
El agente del video fue puesto en “estado restringido” mientras se realizan las investigaciones necesarias. En redes sociales, usuarios han criticado la actitud del agente policial y han pedido que se apliquen fuertes medidas para él.
Vea el video en: