Una joven estadounidense estaba ansiosa por presentarse a una entrevista de trabajo, por ello estuvo probando una serie de peinados para impactar a su futuro jefe. Cuando logró arreglarse el cabello como deseaba se tomó una foto y se la envió a su familia por Facebook Messenger para preguntarles su opinión, pero jamás imaginó que esa imagen sería la vergüenza de su vida.

La identidad de la joven aún es un misterio, pero como se observa en las imágenes, la mujer compartió en el grupo de Facebook Messenger su selfie. Algunos la felicitaron por su nuevo look e incluso le gastaron bromas sobre su cara como para tranquilizar a la joven en su entrevista. Sin embargo, un pequeño detalle vergonzoso no pasó desapercibido.

Y es que luego de enviar la fotografía en su red social la joven se dio cuenta que en la esquina aparecía no uno, sino dos dildos (vibradores). Ella le pidió ayuda a su hermano para que distrajera a su familia y principalmente su mamá no pudiera ver esos detallitos, pero su hermano hizo otra cosa.

Él en lugar de comportarse como un familiar ejemplar, se burló de su hermana y compartió la imagen en Imgur, plataforma en donde el ‘inocente selfie’ se convirtió en viral en cuestión de horas. Seguro la joven tendrá más cuidado antes de compartir una fotografía en sus redes sociales.

EL POPULAR

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here