En las redes sociales se cuenta una sinfín de historias sobre los animales. Los más reciente ha sido la muestra de amor que tuvo un gato por una gata primeriza durante su alumbramiento
Yello y Tam The, son una pareja de gatos que se han convertidos en todo unos personajes en Facebook, pero de una manera tierno.
Thuy Duong Panda, dueña de estos felinos, compartió en su cuenta personal de la red social una serie de fotografías que demuestran el amor y atención prestada a Tam The, por parte de Yello, durante el parto de sus primeras crías.
En las imágenes se aprecia a papá gato desempeñar un ejemplar rol paternal al mimar a sus gatitos y acurrucar a madre primeriza.
La dueña comentó al portal Bored Panda que Tam The trajo al mundo a cuatro gatitos completamente sanos, y precisó que Yello no es un gato amable con los demás, excepto con ella, al perro y a su flamante familia gatuna.
Esta muestra de amor y cariño por parte de Yello ha enternecido a los cibernautas que son amantes de los felinos. Las imágenes ha tenido eco en diversos medios digitales y no se descarta que esta historia se vuelva viral en las redes sociales.