No todo salió como ella esperaba y una imagen viral en Facebook así lo confirma. El evento del año arruinó el cumpleaños de esta mexicana.
La verdadera cara de la fiesta, según Facebook. Tras la expectativa por el fenómeno viral que se apoderó de toda Latinoamérica, finalmente se celebró la fiesta de 15 años de Rubí Ibarra García en la localidad mexicana de La Joya, en San Luis Potosí. Sin embargo, una foto publicada en Facebook muestra que el multitudinario evento fue un martirio para la adolescente.

Los XV de Rubí debió ser especial, ya que nunca antes una fiesta de este tipo alcanzó tal repercusión, pero la fotografía deja una contundente verdad: Rubí fue la quinceañera más triste de México.
La celebración de los XV de Rubí inició con una misa, a donde solo ingresaron los familiares de Rubí Ibarra, sin embargo, las cámaras y periodistas ocuparon el espacio y, probablemente, decepcionaron a la adolescente que ya comenzaba a mostrarse seria y a veces triste. Fue en esta escena donde un usuario registró la foto y la publicó en Facebook.



Comentarios de Facebook