Imagen que fue compartida en Facebook demuestra como una menor estuvo a punto de ser atacada en Australia.

Bianca Dickinson, joven madre que viven con su familia en una granja rural en las afueras de Wimmera en la región de Victoria, Australia, se llevó una gran sorpresa cuando salió a pasear por su propiedad.
  
Dickinson quien era acompañada por su esposo e hijas no tuvo mejor idea que inmortalizar la buena tarde que tenía, es cuando coloca a una de sus pequeñas cerca de una cerca alambrada y le pide posar para tomarle una fotografía.
Mientras la niña se acomodaba delante de ella, Bianca notó algo extraño que se movía cerca de la pequeña Molly, utilizó el zoom de la cámara y notó una serpiente de color marrón a los pies de su hija.
 “Me di cuenta en el momento, pero también advertí que no podía empezar a gritar porque eso podía ser peor. Así que lo más tranquila que pude, llamé a Molly para alejarla del lugar”, indicó.
Sin pensarlo dos veces, Bianca llamó a Molly y junto a su hija mayor corrieron de regreso al auto donde estaba el resto de la familia. La imagen fue colda en Facebook y viene siendo compartida por mils de seguidores.

LA REPUBLICA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here