Este miércoles 01 de junio, Mark Zuckerberg transmitirá en vivo una entrevista con algunos astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) mediante FacebookLive.

“¡Mañana trasmitiremos por primera vez Facebook Live desde el espacio! Voy a ir directo desde Facebook HQ con los astronautas en la Estación Espacial Internacional de mañana, 01 de junio, a las 9:55 a.m.  Deja tus preguntas para los astronautas en los comentarios y voy a preguntar la mayoría de ellas”, escribió Zuckerberg en su cuenta.

En menos de una hora, la publicación de Zuckerberg ha sido compartida más de 3.900 veces en Facebook.  Y al menos más de 11 mil usuarios ya han dejado sus preguntas para que el fundador de Facebook se las haga a los astronautas.

Igualmente, la cuenta de Facebook de la NASA publicó un post en el que invitaba a un evento por esta trasmisión desde FacebookLive. “Acompaña a Mark Zuckerberg a contactarse con algunos astronautas en la Estación Espacial Internacional, él le hará tus preguntas por ti”, dice el post.

En la publicación de la NASA en Facebook, más de 300 usuarios han dejado algunas preguntas para los astronautas queZuckerberg entrevistará mañana. Este post fue publicado el viernes pasado y tiene más de dos mil reacciones, hasta la fecha.

EL NACIONAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here