Raymon Ávila fue identificado como uno de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que disparó este lunes contra manifestantes en el distribuidor Altamira y, de acuerdo con su descripción en Facebook, trabaja para la Asamblea Nacional y para el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Su biografía también reveló que el efectivo estaba residenciado en Maracay, estado Aragua, y que es casado. Además, exhibía fotos con algunos de sus compañeros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) uniformados.
Debido a que el sargento fue identificado a las pocas horas de los sucesos ocurridos en Altamira, se presume que sus familiares cerraron la cuenta de Facebook para proteger su información y la de sus allegados. Sin embargo, usuarios de las redes sociales lograron capturar su biografía y algunas fotografías, incluso compartieron la dirección electrónica del perfil.
La cuenta en Twitter del militar permanece activa por el momento y tiene la misma foto de perfil que exhibía en su Facebook.