El periodista Alonso Moleiro le dedicó un duro post en su cuenta de Facebook al padre jesuita Arturo Sosa increpándolo a hablar y tomar posición por la violencia y crueldad con la cual están siendo reprimidos los venezolanos en las calles… A continuación el escrito de Moleiro:
“Abre la boca, Arturo Sosa. Regrésate el decoro. Ayúdanos, denuncia los excesos de Maduro. En casos como estos, hay que saber cerrar completo el círculo de la integridad. ¿No te importa tu país? Están matando a los jóvenes venezolanos. Muchos vienen de colegios jesuitas. Todos te recordamos, en los años 90, medrando contra CAP, hablando “la pobreza y la falsa democracia”, pidiendo justicia y estado de derecho. Claro: en aquella “falsa democracia” no te iba a pasar nada por hablar mal de los políticos en “Primer Plano”. En Venezuela hay mucha gente que te admira, que sigue esperando por ti. Yo era uno de esos. ¿Sigues preocupado por el neoliberalismo? ¿Vas a seguir con la mariquera de que la MUD “no tiene proyecto de país”? Habla vale. Abre esa boca y condena la represión y los asesinatos de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Aún con la profunda decepción personal que me inspira tu conducta, te puedo confesar que todavía estás a tiempo”.
El estado venezolano está agotado el siudadano de apuestas debe de tomar las riendas del estado i promulgar leies de derechos siviles acordé del mundo actual como los estados moderno el siudadano es inocente mientras el procurador en leies no demuestre lo contrario osea que ni el presidente del estado ni nadie puede mandar detener a nadie si no si una prueba demostrable eso es vivir en el mundo actual sois capaces de dejar de ser pueblo para que os llamen siudadano de la República adelante sino pues vendrán i vendrán los que se aprovecharán los uniformados solo son funcionarios públicos aunque se le diga general
Me permito una opinión porque tengo familia en Venezuela y compañeros muriendo de Parkinson por un Gobierno inhumano, dictatorial y absolutista, no se si son o de hacen de la vista horda los católicos yo deje de serlo a los 11 años cuando estudie Historia Universal y vi que en todas las guerras los Consejeros eran sacerdotes, cuando lei de las torturas de la mal llamada Santa Inquisición que quemaba , torturaban en nombre de Dios pero en el fondo había la intención de apoderarse de la fortuna o de sembrar y tener poder sólo por el terror , podría alguien decirme que en esas Iglesias construidas con sangre esta Dios ? En cuanto a Bergolio bueno sería que investigarán su pasado cuando formó parte de la cúpula militar que gobernó Argentina , ahora todo debe haber sido borrado, desaparecido entonces como pueden esperar que ibtervengapara parar el crimen que gobierna Venezuela si el siempre ha sido parte.