Una atractiva mujer hizo una peculiar denuncia en Facebook. Dijo que perdió el empleo por su físico, pero la empresa tiene otra versión.
¿Quién dice la verdad? Polémica ha causado en Facebook un despido en la televisión privada UNIT TV, con sede en Londres, Reino Unido. Al parecer, desistieron de los servicios profesionales de Emma Hulse, una joven de 24 años, por ser “demasiado guapa”. Al menos así lo ha denunciado ella.
Emma Hulse sostiene que su primer día de trabajo, que debía durar 8 horas, terminó durando apenas 5 minutos, y es que el mánager del canal le dijo que “debería estar en una pasarela”.
Según cuenta en Facebook, durante su primer día de trabajo la enviaron a cubrir un evento; sin embargo, a los cinco minutos, recibió un mensaje de texto en el que le decían que sus servicios ya no eran necesarios. La empleada quiso una aclaración y se fue a hablar con el jefe.
“Fui allí y hablé con el director. Él me preguntó: ‘¿eres modelo? ¿Por qué no estás en la pasarela desfilando?. […] Llevaba pintalabios, pero desde mi punto de vista no me estaba comportando ni me había vestido inapropiadamente. Llevaba pantalones y blusa. De verdad no creo que estuviera siendo inapropiada”, indica.
La joven también cuenta en Facebook que en la reunión con su jefe este apuntó su número de celular y le sugirió que podrían ir a tomar algo algún día. “Estaba muy decepcionada porque me mandaran a casa. No sabía qué hacer”, explica.
La respuesta del canal. Adam Luckwell, director general de la compañía, admitió que Emma fue despedida, pero según él, después de no superar el período de prueba de tres meses: “Nos dimos cuenta que había unas cuantas cosas con las que no estábamos contentos respecto a Hulse, decidimos no continuar con el empleo y terminar con su contrato en tres meses. Sentimos que no encajaba con nosotros y que llevaba a cabo acciones que no estaban en línea con la política de la compañía”.