La modernización de la producción salinera en el país llega en manos de Sal Marina Caribe Venezuela, una empresa que decidió apostar por los negocios locales, atendiendo a la demanda de una sal más saludable para el público venezolano.

Lo orgánico y lo ecológico forma parte de la premisa de la nueva firma, ya que su producto conserva las cualidades originales de la sal marina y a su vez, la planta no genera emisiones contaminantes de ningún tipo, ni hacia el aire, ni hacia los suelos, ni hacia el agua, por lo que se puede hablar de una gestión amigable con el ambiente y con el entorno.

Sal Marina Caribe Venezuela inició operaciones el pasado mes de noviembre de 2013 en su planta ubicada en Ruiz Pineda, Caracas, pero en este segundo trimestre del año refuerza su entrada al mercado con un alza de la producción inicial con el objetivo de alcanzar su meta de 3 mil toneladas mensuales, con una generación de empleo directo de 60 personas en tres turnos y más de 400 empleos indirectos.

Sal Delmar 1

Negocio en expansión

Según explica Miguel E. Tsoukatos Altuna, presidente de Sal Marina Caribe Venezuela, “esta planta ecológica es la primera inversión realizada en este sector luego de 25 años, con lo que estamos modernizando la producción salinera en el país. Gracias a esto, los venezolanos podrán encontrar en los anaqueles un producto cien por ciento natural, de producción nacional y hecho con el esfuerzo de nuestros trabajadores”.

Esta nueva marca, a diferencia de productos similares en el mercado nacional, ofrece a los consumidores una sal producida por acción mecánica lo que garantiza el aprovechamiento de los 84 oligoelementos presentes en la sal marina, ya que no se altera la composición química de la materia prima nacional de excelente calidad, procedente de las salinas Los Olivitos en el estado Zulia y Araya en el estado Sucre.

Sal Delmar 1

Sal Delmar ya se encuentra en los anaqueles de supermercados y tiendas de comestibles, en su presentación de bolsa de 1 kilogramo y en los próximos meses estará en el mercado el salero de sal fina y el salero de sal gruesa (500 gramos), especial para preparar parrillas.

Además de estos productos para el consumo humano, la planta también produce para el sector industrial, el cual emplea la sal en equipos de refrigeración, como los aires acondicionados de los grandes centros comerciales o las refinerías.

La comercialización está en manos de Empresas Coalba, quien tiene más de 14 años de experiencia en el área de distribución de alimentos en el ámbito nacional y un aproximado de 2.500 socios comerciales, lo que garantiza la llegada eficiente a todos los consumidores de la naciente marca.

¡Qué suerte tiene tu comida!

Sal Delmar, oficializó su lanzamiento con presencia en los anaqueles de las principales cadenas de supermercados, minoristas y mayoristas del país. Con la frase “¡Qué suerte tiene tu comida!” la marca les dice a los venezolanos que es posible comer sanamente, porque la sal saludable es Delmar.

La sal marina es la preferida de los paladares gourmets y amantes de lo natural, pues preserva el sabor y textura primigenia de este componente básico en las comidas, además de lo más importante: los 84 oligoelementos presentes en el agua del mar, ya que no se altera la composición química de la materia prima. Además del yodo y el flúor que se le agrega por mandato de la Organización Mundial de la Salud, la sal producida orgánicamente también mantiene magnesio, yodo, manganeso, zinc, calcio, potasio, entre otros micronutrientes.

En Venezuela, esto era un privilegio de las sales ofrecidas en negocios especializados y tiendas naturistas, las cuales tienen un costo bastante más elevado que su homóloga de mesa, pero hoy los comensales venezolanos tienen en sus supermercados de confianza la nueva sal orgánica Delmar a un costo totalmente accesible.

Twitter @Sal_DELMAR
Facebook Sal DELMAR
Web saldelmar.com.ve

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here