Bradley Deckelbaum representa a la cuarta generación de una familia de constructores que, en conjunto, ha venido construyendo propiedades residenciales y comerciales por más de 100 años.

El negocio de la familia empezó cuando el bisabuelo de Bradley, Louis, llegó a Estados Unidos a principios de la década de 1900 y empezó a construir casas y pequeños edificios de apartamentos en Staten Island. Luego, se mudó a Montreal durante la Gran Depresión donde se hizo famoso como un constructor práctico reconocido por su calidad e integridad.

En 1946, el hijo de Louis, Moe, se unió al negocio, el cual creció hasta incluir edificios de apartamentos de muchos pisos y complejos comerciales e industriales a gran escala.

En 1971, el hijo de Moe, Gordon, se unió al negocio de la familia el cual ahora se concentraba casi sólo en la construcción residencial.

A finales de la década de los 70, Gordon y Moe se mudaron al Sur de la Florida, donde centraron sus esfuerzos en el mercado de los condominios lujosos y en construir una buena reputación al enfocarse en el estilo de vida comunitario, el edificio y el propio hogar privado de los compradores.

Tras varios años en un bufete de abogados de Nueva York, el hijo de Gordon, Bradley, se unió en el 2002, lo que añade sensatez a un mercado más amplio y nuevas horizontes en los conceptos de la construcción. La familia ha completado más de 2.000 hogares y condominios en la Florida valorados en más de $800 millones.

Para mayor información puede contactar a:
Dahiana Luciano                                        
FB: dahiana luciano
Instagram: dahiana.luciano
Twitter: dahianarealtor
Juan Carlos Salas
FB: realtorjuancarlos
Instagram: jcthelistingking
Twitter: 2jcsalas0909
RealityGroup4you

Riva-Fort-Lauderdale

NP

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here