Miguel Pérez Abad, vicepresidente para el Área Económica, aseguró este lunes que el gobierno está reorganizando mecanismos de distribución de productos para intentar rescatar al país de la crisis económica.
Basado en un mecanismo de “orientabilidad”, que ayudará a agilizar los trámites en aduanas y puertos, para materia prima y demás productos, con la finalidad de que no sean desviados “a través de la frontera”, publicó Unión Radio.
Sobre este tema, Pérez Abad argumentó: “El presidente, Nicolás Maduro, acaba de lanzar unas acciones (…) basado en el desarrollo de las capacidades productivas nacionales orientados a establecer los mecanismos de orientabilidad de procesos tanto de importación, insumos y materias primas, almacenaje, distribución producción y finalmente la comercialización de los productos (…) lo que de alguna manera va a tener un impacto importante para la agilización de trámites en aduanas y puertos “.
Admitió su preocupación por la inflación, sin embargo aseguró que el gobierno intenta estabilizar los factores macroeconómicos.
“Hemos tomado 120 medidas puntuales y estructurales para mejorar la producción nacional (…) además hemos mejorado en el sector farmacéutico, la industria está en producción en un 60% con algunas políticas de estímulo que se realizaron durante el primer semestre del año (…) también hemos reducido más de 60% los requisitos para los exportadores (…) para el abastecimiento nacional y la captura de nuevos ingresos en el país”, detalló.
EL NACIONAL
pero si te sacaron jala bolas rojo ,deja la PInochada cómplice
tratatando se van ir desgraciados infelices. comunistas facistas