Las personas que acudieron a la convocatoria del oficialismo estaban concentradas en cuatro de las cinco tarimas de la avenida Bolívar.

Caracas. Pasadas las 9:00 am, el oficialismo comenzó la concentración por la “Defensa de la Paz” en la avenida Bolívar y cerca de las 11:00 am los asistentes, en gran medida empleados públicos, estaban agrupados en cuatro de las cinco tarimas desplegadas por la avenida Bolívar. Junto a los asistentes se encontraban los vendedores de tazas y gorras con los ojos de Chávez, los bigotes de Maduro y los pines de la Misión Vivienda.

La cachucha con los bigotes de Maduro es la más devaluada: apenas cuesta 250 bolívares, y el bigotico solamente 50 bolívares. La que tiene la bandera y el logo del 4F se ofrece en 2.500 bolívares y la de los ojos de Hugo Chávez llega a los 4.000 bolívares.

Las gorras valen más que las franelas. Las camisetas con los ojos del expresidente se conseguían hasta en 1.000 bolívares.

En algunos puntos de la avenida también estaban los que ofrecían la Constitución —que incumple el mismo Gobierno—; las leyes aprobadas en el marco de la Habilitantes así como el libro Los Cuentos del Arañero junto a libros de Paulo Coelho.

En las tarimas, los animadores centraban su discurso en la guerra económica y el golpismo. Hasta las 11:00 am de los miembros del gabinete estaban los ministros de Planificación, Ricardo Menéndez, y de Cultura Freddy  Ñáñez.

CRONICA UNO

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here