A través de un comunicado, la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) rechazó la expropiación de la hacienda “El Golgota” al presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Carlos Odoardo Albornoz.

Según explicó el comunicado la finca está totalmente operativa, y posee tierras productivas que anualmente producen 45 mil kilos de carne, más de 1 millon de vasos de leche y 36 millones de arepas, todo para el correcto abastecimiento de los venezolanos.

Presidente de Fedenaga

“Como lo hemos dicho en múltiples ocasiones, este tipo de acciones desarrollado por el Gobierno Nacional sobre tierras productivas, solo profundiza los niveles de desabastecimiento y sustento alimentario de la mesa de los venezolanos”, detalló al organización en el texto.

Fedecámaras recordó que desde el periodo del presidente Hugo Chávez y hasta la actualidad, se han cerrado más de 1500 establecimientos empresariales y la confiscación de más de 5 millones de hectáreas productivas, trayendo como consecuencia la destrucción del aparato productivo nacional; sin embargo, el Gobierno insiste en su conducta de irrespeto al derecho de propiedad privada y libre iniciativa empresarial, así como afecta los derechos fundamentales de los venezolanos.

La federación instó al gobierno nacional a respetar la producción y el estado de derecho y aseguró que luchan diariamente para producir más comida que contribuya a terminar con el hambre que actualmente sufren los venezolanos debido la crisis.

VENEZUELA AL DÍA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here