Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, considera que la Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana no está calificada para restablecer los niveles de abastecimiento en el país ni para tomar medidas económicas.
“Ojalá el ejército pudiera llegar a colocar un poco de orden, pero consideramos que las Fuerzas Armadas, no tienen la calificación para realizar ajustes macroeconómicos en el plano monetario, fiscal y financiero, que es lo que realmente necesita necesita la economía del país” declaró Martínez en una entrevista para Unión Radio.
Enfatizó y explicó que la única forma de recuperar la economía del país es a través de la creación de un sistema donde exista la oferta y demanda de productos hechos en Venezuela, “mientras ello no suceda y sigan controlando la distribución y lo que se produce en el país, no vas a poder tener los anaqueles llenos”.
“La única manera que bajen los precios es que generen una oferta de calidad exportadora del país, para que generemos divisas y tengamos precios competitivos y accesibles”, resaltó.
Escuche la entrevista completa en Unión Radio.