Este miércoles a las 10:00 am los puestos de embalaje que no contaban con puntos de venta fueron cerrados en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, luego de que el nuevo director del lugar, Carlos Vieira, diera la orden.

Los trabajadores manifestaron su rechazo ante la medida. “De los 25 años que tiene la empresa, yo tengo 16 años trabajando. Hace 12 años teníamos puntos, pero IAIM determinó que no eran necesarios y los quitó, por eso el jefe se los llevó. Estábamos trabajando con efectivo, pero ahora nos están obligando a tener puntos de venta”, aseguró uno de los empleados.

El cierre de los puestos de embalaje dejó a más de 200 padres de familia sin el sustento para sus hogares. Aseguran que para la adquisición del punto les piden 1.000 dólares para tener el equipo por un año, reseñó La Verdad de Vargas.

El hecho también generó molestias en los pasajeros de vuelos internacionales, quienes manifestaron su rechazo. El cierre afectó el servicio en los terminales nacional e internacional.

Lea más en La Verdad de Vargas.

EL NACIONAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here