Los ataques a la propiedad privada no han parado en los últimos años. Prueba de ello es que en los últimos dos años medidas como las multas y las ocupaciones temporales de tierras, inmuebles y empresas llegaron a niveles que jamás se habían registrado en Venezuela.
El más reciente reporte del Observatorio de Propiedad revela cifras que permiten comprender por qué la crisis económica del país se ha profundizado y por qué el sector productivo se siente cada vez más acorralado.
En la página de Cedice, se puede ver una infografía que ilustra cómo en el último año, con la excepción única de la modalidad de las expropiaciones, que cayó en desuso, se han incrementado todos los demás renglones que atentan contra la propiedad y la libertad económica en Venezuela.
“Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas”. Milton Friedman
COMPATRIOTO NO HAGAS LO Q NO QUIERA Q T HAGAN TI Y LO Q AQUI C HACE AQUI C PAGA NADIEN C VA D ESTE MUNDO SIN PAGAR LO Q DEBE LOS GOBIERNOS PASAN PERO LOS PELABOLAS QUEDA