El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, que volvió hoy a jugar ante el Sporting de Lisboa tras recuperarse de una lesión, aseguró que tuvo buenas sensaciones en la rodilla durante el partido y que ahora seguirá trabajando para coger ritmo.

“Tenía muchas ganas de volver, es una buena noticia. Me he encontrado muy bien de la rodilla y físicamente también. Ahora poco a poco para coger ritmo”, dijo en declaraciones a la prensa tras el partido de Liga de Campeones, en el que el Real Madrid certificó su pase a octavos.

El jugador reconoció que llegaban al encuentro con “muchísimo desgaste” después del esfuerzo realizado en el derbi con el Atlético de Madrid del pasado sábado.

“También había otros jugadores que estábamos mas frescos y entre todos hemos conseguido el objetivo, que es ganar”, consideró.

Ramos admitió que el equipo tiene que “seguir mejorando cosas” pero alabó la reacción que tuvieron después de que el Sporting empatase el partido de penalti, cuando buscaron la victoria “como locos”.

OVACIÓN DEPORTES

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here