La aerolínea catarí Qatar Airways estudia con el FC Barcelona la posibilidad de convertirse en la aerolínea oficial del club barcelonés tras haber perdido el concurso de patrocinador oficial del equipo, en beneficio de la compañía japonesa de servicios de internet Rakuten.

“Nuestro patrocinio acabará en junio con el Barcelona y estamos discutiendo ser su aerolínea oficial, no solo queremos que nuestro nombre este allí, sino que queremos añadir un valor”, dijo el director general de Qatar Airways, Akbar al Baker, durante la presentación del partido amistoso que enfrentará este miércoles en Doha al Barcelona y al Al Ahli catarí.

Sin embargo advirtió que el acuerdo aún se está negociando y que anunciará los resultados cuando las conversaciones lleguen a buen puerto.

Al Baker, que lamentó la pérdida del patrocinio, que implicará que el nombre de su compañía ya no luzca en la camiseta azulgrana, aseguró sentirse orgulloso por haber formado parte del club durante cuatro años y adelantó que tienen muchas propuestas por partes de otros clubes, para convertirse en sus patrocinadores.

“Otros tenían más dinero que nosotros”, comentó entre risas el director de Qatar Airways para justificar la pérdida del concurso de patrocinio.

Aunque las cantidades del acuerdo con Rakuten no han trascendido, se cree que estas podrían situarse entre 50 y 60 millones de euros anuales.

“Perdimos la candidatura para patrocinar al Barcelona y se lo llevó una empresa japonesa para los próximos cuatro años. Es una pena que la otra marca fuera seleccionada y no la nuestra que es una marca fuerte y reconocida por el mundo”, concluyó.

OVACIÓN DEPORTES 

 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here