El representante de Neymar Wagner Ribeiro dio detalles sobre el intento que tuvo del PSG por ficharlo en este mercado de pases a través de Nasser Al-Khelaifi, presidente y propietario del conjunto parisino.

“Estuvimos dos horas hablando y Neymar quedó entusiasmado, Nasser le explicó que en el PSG no tendría ningún problema tributario y que sería el número 1 del equipo, una situación que ahora no ocurre en Barcelona”, aseguró el agente del brasileño al programa Bola da Vez, de ESPN Brasil.

Pero la propuesta más sorprendente por parte del jeque de Catar se llevó a cabo en una reunión que tuvo lugar en Sao Paulo, cuando se comprometió a pagarle a Neymar 190 millones de euros de cláusula de rescinsión, 40 millones de euros anuales por 5 temporadas.

Asimismo, manifestó que Nasser le ofreció un jet privado para que pudiera trasladarse de Francia a Brasil cuando tuviese partidos con la selección y un porcentaje en una red de hoteles que se encuentra construyendo, que además llevaría el nombre de Neymar.

“Le dije que era una propuesta fuera de la realidad, que se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y que no habría ningún otro futbolista en el mundo que cobrase más que él”, confesó Wagner Ribeiro.

Sin embargo, el delantero prefirió declinar la apetitosa oferta y prefirió continuar siendo estelar con el equipo catalán. “Si Ney se quedó es porque quiere estar en Barcelona, es feliz en el club y en la ciudad. Yo quería que se fuese al PSG y Neymar padre, en cambio, forzó para quedarse”, indicó el representante del futbolista.

OVACION DEPORTES

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here