La cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol se celebrará en Marzo de 2017 y a pesar de que todavía faltan muchos meses, ya Miguel Cabrera tienen en mente como será la competencia que reune a las mejores selecciones del mundo.
El Maracayero ya tiene claro lo que quiere hacer con el conjunto criollo. “Vamos a ganar. Me enorgullece asistir porque es el único momento en el que podemos poner a Venezuela adelante. Estamos muy orgullosos de representar al país. Con suerte podemos hacer un buen trabajo así que espero que podamos ganar”, declaró para el Detroit Free Press.
El triple coronado también aprovecho la ocasión para recordar que siempre tiene en mente a Venezuela. “Nuestro país está viéndonos en estos momentos y si hacemos un buen trabajo se van a sentir orgullosos de nosotros”.
El careta venezolano Salavador Pérez, que tuvo una actuación especial en el juego de las estrellas, elogió al toletero nacido en Aragua. “Él es el líder de los jugadores venezolanos en las Grandes Ligas”, dijo el receptor de Kansas City.