El internacional alemán del Arsenal Mesut Özil espera a conocer la suerte de su entrenador, Arsène Wenger, al final de la temporada para ampliar o no su contrato con el club londinense, afirma en una entrevista publicada este lunes.
“El club sabe que estoy aquí ante todo debido a Arsene Wenger, que fue a buscarme, que me dio confianza. El club sabe también que quiero saber qué va a ser del entrenador”, cuyo contrato expira al final de la temporada, afirmó a la revista alemana Kicker el centrocampista, que tiene contrato hasta 2018 con los ‘Gunners’.
Asimismo, el mediocampista indicó: “Estoy muy feliz de jugar en el Arsenal. Me siento muy bien aquí. He dicho al club que estaba dispuesto a ampliar. Los aficionados quieren que siga. Ahora depende del club”.
El Arsenal, actual quinto de la Premier League, ¿ha perdido el título?, preguntó Kicker a Özil: “Para nada, el pasado lo ha demostrado”, respondió el alemán.
“Hace un año, en esta época, estábamos en cabeza, y muchos pensaban que seríamos campeones. Ahora es el Chelsea quien está en ese lugar (…) Estoy convencido de que podemos todavía alcanzar nuestro objetivo de terminar en cabeza”, concluyó.