La pésima temporada que se encuentran viviendo los Leones del Caracas parece haber erupción a un conflicto entre jugadores y cuerpo técnico, específicamente con Alfredo Pedrique, quien expresó la “falta del entrega” del equipo en juegos claves, lo que ha originado que algunos de ellos hayan pedido su renuncia como manager del club.
“Es complicado. Cada vez son menos partidos y no hemos podido engranar. No podemos ganar si no se ejecutan las jugadas de rutina. Tenemos que hacer los ajustes para no vencernos nosotros mismos. Hay partidos que no nos han ganado sino que hemos entregado”, dijo Alfredo Predique a la prensa de Leones, tras su tercera derrota consecutiva de los últimos juegos ante Tiburones de La Guaira (6-0).
Un reporte de la periodista Mari Montes, citando al propio Pedrique, asegura que los jugadores de los Leones solicitaron a la gerencia del equipo la salida del piloto y la del coach Edgar Alfonzo, manifestando su molestia por declaraciones críticas del estratega hacia miembros del roster.
“A los Leones del Caracas les ha faltado entrega, mística y vergüenza a la hora de salir a jugar los partidos”, señaló el manager caraquista.
El mandamás de los capitalinos entendió que su respuesta iba a ser motivo de polémica, no obstante, sostuvo que ese tipo de declaraciones lo hace porque es “una persona sincera”, lo que le ha valido encontrar enemigos.
“Uno como mánager no busca hacer amigos, sino ganar campeonatos”, matizó el timonel melenudo.