Una tensa situación se vivió durante el tercer juego de la gran final cuando fanáticos de las Águilas del Zulia se vieron envueltos en inconvenientes con jugadores de Cardenales de Lara, situación que detuvo el juego durante algunos minutos en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los crepusculares se encontraban arriba en el marcador 5 por 4 cuando Mario Lissón consiguió la igualdad con un cuadrangular solitario, hecho que enardeció las gradas rapaces, desencadenando una gresca por parte de los aficionados zulianos que estaban cerca del sector del bullpen de los visitantes y comenzaron a arrojar objetos a los jugadores larenses que se encontraban allí.

La situación se disipó al cabo de algunos minutos luego de que efectivos de seguridad resguardaran el lugar. Jugadores de las Águilas como José Pirela y Freddy Galvis pidieron calma a los seguidores de la novena local.

Posteriormente, miembros de seguridad detuvieron a un grupo de aficionados mientras el compromiso se mantenía detenido, dando paso a que continuara la acción.

No ha sido el primer incidente de este tipo que se ha producido en la gran final, pues en los dos primeros encuentros que se jugaron en el Antonio Herrera Gutiérrez, aficionados larenses agredieron con hielo a Pirela en el duelo inicial de la serie y en el segundo le lanzaron una piedra al mismo jugador.

OVACIÓN DEPORTES

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here