Cristiano Ronaldo, quien se lesionó en la primera parte de la final de la Eurocopa 2016 que la selección de Portugal venció a Francia por 1-0, podría sufrir un esguince en el ligamento lateral inteno de grado I en la rodilla izquierda, lo que lo podría mantener fuera de las canchas al menos un mes.

El siguiente juego importante para el portugués sería la Supercopa de Europa con el Real Madrid ante el Sevilla, que se disputará en Trondheim (Noruega) el próximo 9 de agosto y si el diagnóstico se mantiene, no podría jugarla.

Algo menos de ese tiempo es lo que queda para que el Real Madrid, como ganador de la Liga de Campeones, se enfrente al Sevilla, que logró la Liga Europa, en la lucha por el primer título continental de la temporada en el estadio Lerkendal.

No obstante, el delantero madridista aún deberá pasar unas pruebas médicas más precisas y profundas para conocer el alcance exacto de la lesión que se produjo tras recibir una entrada de Dimitri Payet, lo que le obligó a ser sustituido en el minuto 25 de la final y ser retirado del césped de Saint Denis en camilla entre lágrimas.

ESPN

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here