La última salida de Aníbal Sánchez fue el 24 de julio. No tuvo decisión y le conectaron 10 hits en 6.0 innings. No obstante, fue mejor que lo mostrado en mayo y junio. El derecho ha perdido el rumbo en la temporada 2016 y también su puesto seguro en la rotación de los Tigres de Detroit, pero una buena apertura esta noche podría asegurarle otro día más entre los abridores bengalíes.
El maracayero, que tiene registro de 5-11 y 6.56 de efectividad, se medirá contra los Medias Blancas de Chicago (7:10 pm). Es una oportunidad que no puede desperdiciar. Además, Detroit necesita de él para continuar en la lucha por el primer lugar de la División Central de la Americana.
Sánchez también tiene un reto contra la historia, ya que sus números contra los patiblancos no son buenos. De por vida contra ellos, el diestro tiene 5.34 de efectividad en 55.2 innings y solo ha ganado dos de once juegos disputados.
Mientras que Carlos Carrasco, de los Indios de Cleveland, retará a los Mellizos de Minnesota. Si no fuera por la sorpresa de Junior Guerra, el barquisimetano marcaría pauta entre los abridores criollos, pues posee 2.45 de efectividad y foja de 7-4.
EL NACIONAL