La delantera venezolana Deyna Castellanos confesó que gritó de la alegría y emoción cuando se enteró de su nominación al premio The Best, con que la FIFA reconocerá a la mejor futbolista del 2017.
“Me enteré de la nominación al TheBest desayunando con unas compañeras del equipo (Seminoles) en el camerino. Grité y mi compañera Gloriana Villalobos me preguntó si estaba loca. Le dije que vi en Twitter que me nominaron a The Best”, declaró de la jugadora.
La delantera, quien fue la Jugadora del Año en la United Women’s Soccer de los Estados Unidos, contó que no esperaba la nominación por su corta edad y que hizo su sueño realidad.
“Para mí, esto es un sueño hecho realidad. No esperaba que a esta edad, con solo 18 años, sea nominada al TheBest”, dijo. “Mi familia y yo pensábamos que, para estar nominada, primero tendría que ir a un Mundial de mayores, y no. Esto es cosa de Dios”, agregó.
Castellanos comentó que para este año aspira conseguir el campeonato nacional con su equipo y que tratará de estar el mayor tiempo posible con la selección.
“El año que viene es un año sumamente importante, porque tenemos eliminatorias al Mundial sub-20 y al de mayores”, destacó.
La atacante figura entre las diez finalistas junto a grandes estrellas del fútbol femenino como la estadounidense Carli Lloyd, la alemana Dzsenifer Marozsan y la holandesa Lieke Martens.
#LaFrase | Deyna Castellanos relató cómo se enteró de que @FIFAcom la había nominado a los premios #TheBest como Mejor Jugadora: pic.twitter.com/SgZIdXy98O
— Fútbol Femenino FVF (@FemeninoFVF) 17 de agosto de 2017