Alba quiso ayudar a niñas de su edad cortándose el pelo para dárselo y hacer que sean más felices todos los días.

Los niños nunca dejarán de sorprendernos y así lo ha demostrado una pequeña de Balién de tan solo 4 años que ha decidido donar su melena para que las niñas enfermas de cáncer puedan recuperar un poco de la autoestima perdida debido a su enfermedad.

La hermana mayor de Alba le propuso donar su pelo para niñas malitas que lo necesitaban para ponerse más contentas. La pequeña accedió sin dudarlo, se hizo una coleta y ¡tijeretazo! La madre ha declarado en el diario ‘Ideal’ que se siente muy orgullosa de su hija.

Después de cortar la coleta acudieron al ayuntamiento para poder entregar el pelo a la Asociación de mujeres que explicaron a Alba que su pelo irá para otra niña de su edad.

Para celebrar este bonito y gran gesto, la asociación quiso colgar las fotos de la pequeña en su página de Facebook, para lo que tuvieron que pedir permiso a la madre, ya que era la donante más pequeña que habían tenido.

Con el sincero gesto de una niña de 4 años se pretende fomentar la donación de pelo para aquellos que lo necesitan para alegrarles su día a día.

QUE.ES

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here