Una pareja de novios sorprendió al mundo entero con una absurda apuesta sexual que ha causado polémica en las redes sociales. Johnna Hines, la joven enamorada, publicó en Twitter el video del resultado de su apuesta, la cuál consistía en utilizar los testículos de su novio para maquillarse.

Todo comenzó como un día normal en la vida de Johnna Hines, de 18 años de edad, cuando se estaba maquillando luego de ducharse y su novio Damon Richards, de 20 años, decidió bromear con ella usando sus testículos.

“Él siempre está molestándome, así que comenzó a ponerme sus testículos en mi cabeza. Le dije bromeando que los usaría para maquillarme, entonces nos miramos y empezamos a reinos”, contó la joven en Twitter.

Fue entonces que Johanna lanzó una encuesta en Twitter en la que podías votar si opinabas que ella debería usar los testículos de su novio como un beauty blender, una especie de esponjita con la que se aplica el maquillaje.

Y como la mayoría de usuarios de Twitter, respondió que sí, la joven grabó un video donde aparece utilizando los testículos de su novio en la frente para difuminar su base. El clip se convirtió en viral alcanzando los 20 mil retweets.

vea el video aquí 

LA REPÚBLICA 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here