El invierno arremete con fuerza en Estados Unidos y ante las olas de frío siempre es necesario consumir calorías que permitan mantener una temperatura interna adecuada. En el invierno americano, también es la fecha del Super Bowl, el más grande evento deportivo de los Estados Unidos. Muchos aficionados dieron los nombres de los alimentos que consumen cuando ven el partido de fútbol americano y un youtuber se animó a comerlos todos.

Matt Stonie, estrella de youtube que ha hecho fama por participar de desafíos de comida, asumió uno de sus más grandes retos: Comer una pizza gigante, 75 alitas de pollo rostizadas, 3 hambruguesas con queso, 3 chilis y una bolsa grande de Doritos. Aúnque no era parte del reto, Stonie decidió acompañar su banquete de una gaseosa de 3 litros. En total, 20 mil 455 calorías.

Con ánimos de generar expectativa para el Super Bowl, Stonie terminó de comer todos los alimentos en 1 hora y 11 segundos. “Uno de los desafíos calóricos más grandes que he hecho nunca. 20 mil calorías de algunos de los alimentos más populares para comer mientras se ve el juego”, dijo el youtuber.

El video ha alcanzado más de 800 mil reproducciones en menos de un día de publicación. Stonie bautizó al desafío como el “20 000 Calorie Super Bowl Challenge” en clara alusión al duelo que protagonizarán los Atlanta Falcons y los New England Patriots. ¿Te animas a igualar al reto?

LA REPÚBLICA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here