El pequeño hijo de Fan, Yuhang, quien apenas tiene 1 año, nació con diversas enfermedades a los ojos, como la atrofia ópticay el síndrome de Axenfeld-Rieger.
Dice que no hay amor más grande y puro del que siente un padre por su hijo, que incluso te llevaría a hacer cosas que ni imaginas solo con buscar su bienestar y tranquilidad. Como es el caso de Fan Fugui un hombre que se arrodilló en medio de Pekín, China para ofrecer que lo golpeen a cambio de conseguir dinero para operar de la vista a su pequeño hijo.
El pequeño hijo de Fan, Yuhang, quien apenas tiene 1 año, nació con diversas enfermedades a los ojos, como la atrofia ópticay el síndrome de Axenfeld-Rieger. Enfermedades que, lentamente, le están quitando la vista. Decidido, su padre lo llevo a diversos hospitales para encontrar a algún doctor que pudiese operarlo, pero, cuando supo el costo de la operación se dio cuenta que el tratamiento estaba fuera de su alcance.
Afortunadamente, desde que la historia de Fan fue publicada, el hombre ha recibido 50.000 yuanes (US7.300 aprox) – pero ningún golpe – lo que equivale a la mitad de la operación. Feliz, dijo que el dinero era suficiente para pagar el depósitoc y revisar a su hijo en el hospital. Además, aseguró que buscaría maneras más adecuadas para conseguir la mitad restante.