A las 5:13 p.m. La Monumental Plaza de Toros de Valencia estaba repleta, en su mayoría, de niños. Más de 30 mil personas aguardaban para disfrutar de las sorpresas que el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, tenía previsto darle a los más pequeños del municipio. Así lo reseña el-carabobeno.com

El animador tenía una voz como esas que se escuchan en el circo, los presentes seguían todo lo que él les indicaba, olas, gritos, aplausos, bailes y música. El ambiente era de fiesta, de alegría y los niños ansiaban ver la sorpresa por parte de Marvez. El alcalde llegó a las 5:15 p.m, saludó a todos con su particular manera de ser e indicó que desde hoy comenzaba el plan “Valencia Te Quiero”, en donde los niños son los protagonistas y él dará su vida por ellos.

Luego de sus palabras, en las que aseguró que recuperarán los espacios de recreación, alumbrado público y solucionarán el tema del transporte público, invitó a todos a entonar el Himno Nacional, cantado por el presidente fallecido Hugo Chávez para dar apertura al evento.

A las 5:22 p.m la sorpresa cautivó a los niños. Los “enanitos toreros” bailaron y divirtieron al público hasta terminar con una corrida de toros muy particular, pues los toreros estaban disfrazados.

NOTICIAS AL DÍA Y A LA HORA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here