El alcalde de Lechería y candidato a la reelección, Frank Díaz, se vio involucrado en un escándalo luego de que salieran a la luz unas supuestas fotografías que lo vinculan directamente con una “fiesta pirata”, en la que presuntamente su hermano celebró su cumpleaños número 49 rodeado de mujeres muy ligeras de ropa, piscina, diversión y botellas de alcohol.
Con ojos delineados y pequeños disfraces de piratas, los hombres que se encontraban en la “celebración”aprovecharon para juguetear con las mujeres que, sin pudor alguno, apenas tenían tapados sus pezones.
Aunque Díaz no ha mencionado nada a través de sus redes sociales, grabó un video en el que se deslinda de aparecer en cualquier fotografía que se haya publicado y aseguró que se trata de “montajes y laboratorios de maldad que intentan dañarnos con fines electorales”.
“A los candidatos que caen en esa guerra sucia, los invito a estar a la altura de esta ciudad. Quizá ustedes por no tener esposa e hijos no saben lo que significa para un padre ver calumniada y agredir a su familia. Por algo nos atacan”, dijo en el audiovisual el alcalde de Lechería. Para ver algunas de las fotografías “subidas de tono”que se divulgaron a través del medio VzlaInfo, haga click aquí.
FASCISTAS! Así celebran los cumpleaños los alcaldes socialistas del siglo 21, mientras miles de niños en #Venezuela están desnutridos, sin medicamentos y muriendo por hambre y enfermedades. Esta fiesta fue de los hermanos Fran y Franklin Díaz, alcalde de #Lecheria #ChileElige pic.twitter.com/y9Fdshaliu
— Cristian Crespo F. (@cristiancrespoj) 26 de noviembre de 2017