¿Para el amor no hay edad? Aunque resulte difícil de creer, sí es posible. No todos los matrimonios con más de 10 años de diferencia son por conveniencia, y la prueba de ello son Valdemira Rodríguez de Oliviera, quien a sus 106 años se ha convertido en la “novia más vieja del mundo”. Ella está totalmente enamorada, por ello no dudó en casarse con Aparecido Díaz Jacob, un hombre de 66 años que conoció en un asilo. Las fotografías de su boda son lo más romántico que verás hoy.
Valdemira y Aparecido tiene 3 años de feliz relación. Según cuentan los tortolitos, se amaron desde el primer día. Se confiesan como almas gemelas y por ello querían consolidar su amor. Lamentablemente no pueden vivir juntos por temas de salud, así que sus familiares los apoyaron en concretar una boda simbólica dentro del hogar donde se conocieron.
A la fiesta asistieron 150 invitados, nadie quería perderse esta ceremonia histórica. Aquí te traemos las mejores fotos de la boda entre Valdemira y Aparecido, una pareja con 40 años de diferencia: