Más de media docena de carros de lujo fueron grabados el día de ayer en la tarde en la autopista Caracas- La Guaira y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales. Versiones sobre la propiedad y el propósito de los vehículos en las calles se propagaron, teniendo como la principal “son de enchufados del gobierno”, pero no es así.

Varios automóviles de reconocidas marcas, Ferrari, Mustang, Camaro no pasaron desapercibidos por otros conductores mientras sorprendidos maldecían a los dueños de los carros. Las fotografías inundaron las redes sociales, pero no mostraron que también había motos y carros convencionales como Honda y Nissan.

El Nacional Web pudo conocer a través de una fuente anónima que ninguno de los dueños de los automóviles pertenecen al gobierno o tienen relación con él sino que son empresarios con ascendencia europea, quienes tenían los autos guardados por la inseguridad que azota el país.

Los polémicos carros tienen que ver con un evento caritativo no con otra idea.

Asegura que se llamó a los propietarios de los vehículos para su participación en el evento “Motor Madness”, ya que desde 2012 no se ha vuelto a organizar un pasatiempo de este tipo. La actividad será para observar distintos modelos de vehículos, pero con el objeto de recaudar juguetes para los niños más pobres de Vargas.

“Nosotros queríamos organizar  un evento para ayudar a los niños más necesitados en el estado Vargas, recolectar juguetes y poderles darles una alegría en estos tiempos difíciles”, expresó  la persona que pidió no identificarse.

Se tiene estipulado que se celebre desde el 30 de septiembre hasta el 1° de octubre. Están solicitándole a la Gobernación del estado Vargas que les permitan usar los espacios públicos para la actividad.

Quieren recolectar 2.000 juguetes y para esto tienen como idea que la entrada al “Motor Madness” sea un juguete.

EL NACIONAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here