Hace unos días, un tuit se volvió viral debido a que reflejó cómo viven ahora gran parte de los venezolanos. “Mi papá chavista me acaba de decir que ojalá me maten”, escribió Ana Villalobos en su cuenta de Twitter.
Ella no imaginó que este daría la vuelta al mundo y que muchos iban a terminar preocupándose por la joven, quien decidió contar su historia a Infobae y expresar la desunión que se vive en Venezuela, incluso en los hogares.
“Desde ahora la llamaré ‘La Crisis’ así con el artículo “la”, porque esto que pasa acá es único y merece su nombre propio. Así que ‘La Crisis’, va más allá de lo que los venezolanos somos capaces de ver o estar concientes, ha calado en nuestra idiosincrasia, tatuándose en nuestra piel, pero no como arte, sino como una fea y dolorosa cicatriz”, inició escribiendo.
Él: ¡Ojalá los mataran a todos!
Yo: ¿A mi también?
Él: ¡Sí, si te metes en eso sí y si te meten presa a mi no me estés llamando!
La joven contó que se sintió sumamente mal, como si estuviera “un paso más cerca de la muerte”. Tras esto, contó lo sucedido en su cuenta de Twitter, sin imaginar que se volvería viral.
Que dolor, Ana: Primero dividieron y ahora destruyen al país y a las familias. Por eso ganaremos no para "aplastar" sino para reunificar! https://t.co/KLUXwMPXgw
— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) April 22, 2017