Unos policía disfrazados de Papá Noel han logrado detener a unos traficantes de cocaína en la ciudad de Lima (Perú). El disfraz ha servido para poder pasar sin levantar sospechas por el peligroso barrio en el que se encontraban.

La Policía de Perú ha decidido aprovechar la Navidad para poder pasar desapercibida entre los delincuentes disfrazados de Papá Noel. Gracias a esta táctica han logrado detener a unos traficantes de cocaína.

Los agentes decidieron vestirse de rojo con una larga barba blanca, aunque es una vestimenta muy llamativa, estos días se toma como algo normal. Los narcotraficantes vivían en un barrio muy peligroso de Lima. Gracias a esta ingeniosa idea lograron pasar por todo el vecindario sin levantar sospechas mientras repartían regalos a los niños por las calles.

Al entrar en la vivienda, encontraron varios kilos de cocaína que fueron la prueba que logró llevar a los traficantes a prisión. La Policía peruana ha declarado estar dispuesta a usar este tipo de estrategias para poder conseguir llevar con éxito las operaciones más peligrosas ante las que se encuentren.

Puede ser que disfrazarse de Papá Noel no solo sirva para repartir felicidad entre los niños, sino que también permita que la justicia llegue a muchos que intentan evitarla por cualquier medio.

QUE.ES

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here