FIFA 17 y sus creadores, EA Sports, hace mucho que vienen buscando la manera de diferenciarse de su máximo competidor, el Pro Evolution Soccer, y han visto en sus usuarios y en el detalle personalizado una opción de despegar. Kenton Doust, un niño que venció la lucha contra el cáncer, fue el último homenajeado.

En las últimas semanas llenaron las portadas con su apoyo al ‘Rainbow Laces’, campaña en contra de la homofobia en el deporte que te permitía vestir a tu equipo con los colores que representan a la comunidad LGTB hasta el 28 de noviembre, incluso se ganaron una denuncia de censura en el parlamento ruso, medida que poco les importó.

También se lucieron regalando a todos sus usuarios un uniforme del Chapecoense en honor a los jugadores caídos en el último accidente aéreo de Lamia. Ahora el protagonista fue el niño, a quien le regalaron una carta especial con puntuación promedio de 95 puntos.

Esta solo suelen brindársela a jugadores profesionales, pero al enterarse del momento que pasaba el niño, la base operativo de EA Sports en Vancouver le envió tal regalo a su cuenta personal de FIFA 17.

 

DEPOR

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here