Axl Rose tocaba el piano y empezaron a escucharse sonidos extraños. El artista detuvo el show para dejar en claro que él no tenía nada que ver con este incidente. Vea el video en YouTube.
Se asustó. La banda estadounidense Guns N’ Roses está de gira y hace pocos días se presentó en Houston, Texas, donde fue protagonista de un extraño incidente que ahora se puede ver en YouTube.Un supuesto fantasma interrumpió el concierto e impresionó al público. Tanto fue el impacto que Axl Rose detuvo el show para precisar que el no tenía nada que ver con este incidente.
Todo comenzó cuando el artista interpretaba el clásico ‘November Rain’. De manera repentina comenzaron a escucharse sonidos extraños que no tenían nada que ver con la música.
Un poco desconcertado Axl Rose dijo ‘Alto, ¿qué demonios es eso?’, pero como el problema seguía decidió para el show para hacer notar que no era él quien producía los sonidos.
“Yo no fui. No me preocupa el drama del fantasma, porque al público le gustan ese tipo de cosas”, expresó ante la algarabía y sorpresa del público, según se escucha en YouTube.
Luego el concierto continuó sin más incidentes, pero hasta ahora nadie ha podido explicar qué es lo pasó realmente. Los medios locales aseguran que fue un fenómeno paranormal.
El video colgado en YouTube comenzó a viralizarse en los últimos días, entre los fanáticos de Guns N’ Roses.