Pokémon Go es un juego de Nintendo para smartphones que a los pocos días de ser lanzados ya era un fenómeno para la descarga de aplicaciones. Y es que ofrece a los fanáticos la posibilidad de aventurarse y ser un “Maestro Pokémon”. Como toda aventura, los participantes necesitan descansar y comer para ganar energías, es aquí donde aparece la pequeña Miranda de Kentucky, Estados Unidos, con su Poképarada.
Esta mini empresaria de 10 años de edad asegura ganar unos 200 dólares diarios, en promedio, ofreciendo a los participantes golosinas, bebidas y juegos en un pequeño stand que montó en un lugar de la vía. Los clientes llegan todos los días a su “PokéStop Shop” con el respectivo móvil en la mano y hacen una pausa para después seguir en el reconocido juego de Nintendo.
Miranda viste con una camisa con una Pokebola que parece hecha mano para a estar acorde al tema. Y para más, su reducido espacio está dividido e identificado con los tres bandos que da a elegir el juego: Team Valor (Equipo Valor) de color rojo, Team Mystic (Sabiduría) de color azul y Team Instinct (Instinto) de color amarillo.
Con información de El Nacional.