Recuerde su etapa en el colegio y a la gente que le enseñaba. Siempre había una que otra profesora muy bella con la que soñamos, ¿no? Pues en esta ocasión las cosas son totalmente diferentes y es que fue el caso contrario. Un extraño caso de Instagram dio la ‘vuelta al mundo’ por una mujer que se obsesionó con un pequeño niño de once años.
Kay Elizabeth Hollingsworth, de 31 años, es una destacada profesora en el colegio de Notley Green, del condado Essex, en Reino Unido, la cual también se ha convertido en la protagonista de esta historia de Instagram que muchas personas han catalogado como ‘increíble’.
Muchos rumores corrían en los pasillos de dicha escuela sobre una posible ‘relación’ entre ella y un pequeño niño de once años. Cosa que llegó hasta los oídos de los padres y del director del colegio por lo que iniciaron una investigación muy peculiar.
Los padres encontraron en el celular del muchacho unas conversaciones y fotos muy ‘candentes’ por parte de Kay Elizabeth usando Instagram y Snapchat, en donde le decía que estaba completamente lista para ‘pervertirse’ y ‘enseñarle’ todo lo que no sepa.
Esta situación se descontroló y los padres acusaron a la mujer de acoso en contra de su pequeño; sin embargo, he aquí la curiosa decisión que cuestionó todo Internet y es que solo suspendieron por dos años a la bella profesora que continúa enseñando a los alumnos que ya no han presentado caso como este que observamos aquí.
Todo este problema culminó de muy mala manera, tanto así que en Instagram la criticaron duramente y su reputación terminó de la peor manera. Algo que ninguna persona quisiera en su vida.
¿Quieres conocer a la hermosísima maestra que acosó al pequeño y ver las fotos que le mandaba con las conversaciones? ¡Aquí te dejamos las imágenes de Instagram para que nos des tu opinión!