Llegar al “cuarto piso” es el temor de muchas porque sienten la presencia de la vejez, pero no te preocupes y disfruta de la vida

Con el paso del tiempo, las cosas en la vida se van complicando, ¿cierto? Especialmente para todos aquellos que pasan del número 3 al número 4. Y es que llegar a los 40 años se ha convertido en una “mini vejez” para muchos, pues tienen un temor espantoso de cumplirlos.

En realidad, llegar al cuarto piso no es tan malo. Si ves hacia atrás, podrás notar que la vida te ha dejado cosas muy productivas, has estudiado y trabajado, e incluso tal vez has conocido al amor de tu vida; y si ves hacia el futuro, podrás notar que lo que te depara, esta simple y sencillamente en tus manos.

En este sentido hemos hecho una lista con las 10 cosas que, consideramos, todos deberíamos hacer antes de cumplir 40 años y te invitamos a que las tomes en cuenta, si estás próximo a cambiar un 3 por un 4:

1.- Aprende a relajarte. Aunque no lo creas, el estrés te hace ver fatigada y con más edad de la que tienes, aprende a relajarte para disfrutar más de los buenos momentos, que son los que valen la pena.

2.- Lee uno o varios libros clásicos. Deja un poco tus Best Seller y enfócate en algo clásico, te podemos recomendar a Julio Verne, William Shakespeare y Octavio Paz.

3.-Haz ejercicio, todo el que puedas. Si de plano no eres de esas personas que pueden pasar horas en el gimnasio o en una clase grupal, opta por salir a correr o caminar. Hacer actividades al aire libre te dejará con un buen sabor de boca y buena salud.

4.- Idea un buen negocio. Recuerda que con el paso del tiempo es cada vez más complicado conseguir empleo. ¿Qué mejor que tener algo propio?

5.- Viaja a un destino exótico. Lugares en el mundo hay muchos, solo falta que te decidas a tomar tus maletas y salir de la ciudad, ya sea solo, con tus amigos o con esa persona especial.

6.- Deja de fumar. Sabes que lo tienes que hacer, desde hace mucho tiempo. Por tu salud y por las personas que quieres y te quieren.

7.- Vive una experiencia extrema. Ya sean juegos mecánicos, saltar en paracaídas o del Bungee, deportes extremos, o lo que se te ocurra, es una experiencia que nadie debe contarte.

8.- Afíliate a un seguro médico. Cuando más joven eres, más sencillo es afiliarte, además, después de llegar a los 40, los problemas de salud son más frecuentes y riesgosos.

9.- Vive experiencias eróticas nuevas. No dejes de lado la vida en pareja y de vez en cuando salgan de la rutina. Es momento de volver a encender la llama de forma distinta.

10.-Ten un hijo. Si ya disfrutaste de tu soltería, al llegar a los 40 ahora piensas en un futuro más tranquilo y familiar, tal vez sea tiempo de pensar en un pequeño. ¡Es tu decisión!

EMEDEMUJER

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here