El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su familia están nuevamente en boca de todos, esta vez por una foto que viene circulando en Twitter y que tiene un detalle que ha generado intriga en los usuarios de la mencionada red social.
A simple vista se trata de una inofensiva imagen del desayuno familiar de los Trump. Melania y Donald se muestran muy sonrientes rodeados de un predominante color dorado en su comedor para veinte.
Sin embargo, el hecho que viene poniendo los pelos de punta a los miembros de la comunidad twittera es algo que se observa debajo de las posaderas del pequeño Barron Trump.
Mientras algunos consideran que el niño está sentado sobre sus tobillos, otros, muy alarmados, aseguran que se trata de una extraña mano que saldría de debajo de la mesa.
Tratando de resolver este misterio, algunos afirman que podría ser la mano de la nana de 24 horas que tienen los Trump, pero ¿por qué sujetar a Barron cuando en ese instante ya no era un bebé? ¿Cuánto tiempo tuvo que estar esa persona debajo de la mesa para lograr esa foto? Son algunas de las preguntas que los usuarios de Twitter se hacen en torno a tan extraña foto.
Estoy acojonada con esta foto. ¿De dónde coño sale esa mano? ¿Es la que mece la cuna? pic.twitter.com/ckaGAtjfOl
— Begotxu (@BegotxuBoo) November 15, 2016
Cabe recordar que Donald Trump, Melania y el pequeño Barron se mudaron de manera oficial a la Casa Blanca el pasado domingo. La esposa del mandamás estadounidense ha compartido algunas fotografías del momento a través de sus redes sociales.