Hay cosas simples en la vida y que un delfín te robe un iPad mientras intentas tomarle una foto, ciertamente no es una de ellas.

Uno de los hechos más curiosos de esta semana se vivió en Sea World de Florida, cuando el mamífero salió del agua y le arrebata de las manos de una mujer su iPad.

La dama, con sonrisas nerviosas, comentó que cuando vio al delfín sacó su iPad con la intención de tomarle fotografías y nunca pensó en que este se lo quitaría.

El dispositivo acaba en el estanque, aunque su propietaria lo rescata con rapidez antes de que se hunda, entre los gritos y risas del resto de turistas.

Inmediatamente después, la persona encargada de los animales advierte a los visitantes que los delfínes pueden coger los objetos que portan.

El delfín bandido se hace viral

Poco podría imaginarse la protagonista de este vídeo que su día en el parque marinoSeaworld acabaría de una forma tan “viral”.

Un turista que presenciaba la escena, pudo grabar el momento ante el que la mujer reaccionó huyendo, una vez recuperada su tablet.

El delfín siguió nadando en su instalación mientras salpicaba a parte del público que seguía sin creer lo que había sucedido pocos segundos antes.

EL CLARÍN

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here