Luego de que criticaran a la colombiana Andrea Tovar por no desenvolverse bien en muchas entrevistas al no tener un inglés fluido, ahora la víctima de las redes sociales es Mariam Habach, la representante de Venezuela, quien sería una de las candidatas al Miss Universo 2016 más odiadas del concurso.
En un video del canal colombiano RCN, en el que Monica Fonseca y el showman venezolano Boris Izaguirre hacen un balance del certamen de belleza directamente desde Filipinas, la presentadora revela que hay varios sobrenombres puestos por las candidatas, entre los que cuenta: Voldemort, el temido villano de Harry Potter.
“Voldemort, como me le parece que le dicen a Venezuela. La pura maldad”, comenta Fonseca, a lo que Izaguirre responde: “¿Cómo va a ser maldad si esa niña es encantadora, no hace más que ser simpática?”. “Se siente presionada porque todo el mundo cree que va a ganar”, agregó.
Las críticas hacia la Miss Venezuela Universo surgieron luego de que al parecer se abrazara hipócritamente a Miss México en un video.
Sobre la Miss Venezuela
Habach es la reina de belleza que más seguidores acumula en las redes sociales y ha tenido una participación destacada dentro del certamen, ganando títulos como: Mejor Piel, Miss Elegante y Mejor Cuerpo.
La impactante rubia se perfila -como ya es habitual con las venezolanas- como una de las favoritas para ganar, lo que significaría la octava corona para el país precisamente famoso por acumular grandes records en certámenes de belleza.